Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:55

    Arrancan tres nuevas academias deportivas en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Impartirán clases en diversas instalaciones, a beneficio de niños, jóvenes y adultos.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte presentó tres nuevas academias deportivas que impartirán clases desde esta semana en las instalaciones del polideportivo, de los parques ecológico y focholo, así como en las instalaciones deportivas de las colonias Senderos del Tecnológico y Emiliano Zapata.

    La directora del instituto descentralizado municipal, Yanet Campos Nevarez, acompañada del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, asi como de la regidora del deporte, Laura Elena Ceballos, dio arranque formal de las actividades en estas academias deportivas.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, en seguimiento al compromiso de generar bienestar de la ciudadanía, para mejorar la salud física y emocional de los niños, jóvenes y adultos, además de coadyuvar en una integración social.

    Las academias de futbol, parkour y softbol femenil generan opciones y variedad de actividades a la población del municipio, de esta manera se atienden las necesidades que se han generado debido a la situación de salud que la sociedad cuauhtemense ha enfrentado a raíz de la pandemia.

    Las academias de futbol se impartirán en las canchas del polideportivo, del parque ecológico, del parque focholo y de la colonia Senderos del Tecnológico, mientras que el parkour tendrá lugar en el polideportivo y la academia de softbol femenil tendrá clases en el campo de beisbol tigres de la colonia Emiliano Zapata.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto