Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:50

    Anuncia Alcalde Lozoya creación de agenda turística anual para Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Tras reunirse el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán con el sector empresarial de Parral, se acordó establecer una agenda turística todo el año, con el fin de realizar eventos de primer nivel similares a los de las Jornadas Villistas, con el fin de mantener la dinámica económica que se genera con dichas presentaciones artísticas y culturales.

    Se trabaja para que en fines de semana largos, fechas de alta afluencia de visitantes, establecer eventos deportivos, religiosos, artísticos y culturales de gran nivel, para crecer en el tema turístico, y para el deleite de los parralenses, así lo dio a conocer el Edil.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo enfatizó que no solo en julio o en diciembre, se pueden realizar espectáculos de gran altura, sino en todo el año.

    En este sentido, la directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo, aseveró, que los titulares de cámaras empresariales y empresarios de sectores con impacto turístico como hoteleros, restauranteros y servicios, apoyaron dicha moción de crear agenda completa.

    Resaltó, que una agenda turística será de bastante atractivo para el turismo y parralenses, todo ello responde a la necesidad de promover una de las mayores actividades económicas del municipio y generar mayor derrama económica en la ciudad los doce meses del año.

    Con base a lo anterior, se trabajará en ello de manera permanente con el fin de que las condiciones económicas continúen mejorando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto