Anuncia Alcalde César Peña Valles programa Presidente en Movimiento

El objetivo es acercar los servicios de Presidencia a las y los vecinos de las diferentes colonias.

Parral, Chih .- El próximo viernes arrancará el Alcalde César Peña Valles con el programa Presidente en Movimiento, el cual tiene como prioridad acercar los servicios de Presidencia Municipal a la ciudadanía.

Acompañado de todas las dependencias, el Edil parralense estará atendiendo las principales necesidades de la gente, por lo que se instalarán módulos de cada una de las direcciones, para dar respuesta a las inquietudes.

- Publicidad - HP1

Además, se podrán realizar trámites que regularmente se llevan a cabo en la Presidencia, por lo que pidió a la ciudadanía estar atentos, ya que el programa se realizará cada semana en una colonia diferente, resaltó Peña Valles.

Asimismo, en cada uno de las visitas en los sectores, también se llevará a cabo una conferencia de prensa con todos los medios de comunicación, con el fin de brindarles información relevante de las actividades que realiza el Gobierno de Parral.

De esta manera, se trabajará para que el quehacer municipal sea de proximidad con la gente, que las ciudadanía tenga acceso cercano a todos los servicios, así como la oportunidad de platicar directamente con el Alcalde o los directores de gobierno para resolver sus problemáticas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.