Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:03

    Anuncia alcalde César Peña “Festival Navideño 2022” con 30 actividades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de este sábado 10 de diciembre se dará el inicio con el encendido del árbol en la plaza Principal.

    Parral, Chih .- Con el fin de que la ciudadanía disfrute del espíritu de la navidad en esta temporada decembrina, el alcalde César Peña Valles anunció el Gran Festival Navideño 2022, en donde se llevarán a cabo 30 actividades para el disfrute de toda la población.

    - Publicidad - HP1

    El Edil parralense señaló que el Festival dará inicio este sábado 10 de diciembre a las 6 de la tarde en la plaza principal con el tradicional encendido del árbol navideño, donde además se llevará a cabo grandes presentaciones musicales y de baile, que serán para el disfrute de la ciudadanía.

    En los días posteriores se realizarán eventos importantes, como la puesta en marcha de la pista de hielo, la posada organizada por el DIF Municipal “Mágica Navidad 2022”, coros navideños, obras de teatro, clubes de lectura, cuentacuentos, proyección de películas, pastorelas, conciertos y muchas sorpresas más.

    Es por ello que el Alcalde en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñónez, invitó a la ciudadanía a ser parte de este gran festival el cual fue organizado especialmente para que los parralenses y los turistas disfruten de la magia de la Navidad, con actividades sanas para toda la familia.

    Este es un momento especial, para salir y disfrutar de nuestra ciudad, de la belleza, historia y cultura de Parral, convivir con los amigos y familiares una de las épocas más importantes en la ciudad, donde además se recibirán a miles de visitantes.

    Fue así, como el alcalde César Peña Valles invitó a la ciudadanía, acudir al inicio del Festival Navideño este sábado a partir de las 6:00 de la tarde, donde se tendrán números musicales y bailables en la plaza Principal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sanción definida para Nahuel Guzmán

    El guardameta de los Tigres siempre ha dado de que hablar desde su llegada...

    ¡Semifinales de la UEFA Europa League listas!

    El final de los torneos europeos está llegando a su final en esta temporada,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto