Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:14

    Juarenses Campeones Nacionales del 2º MMA Federado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Brillante participación de la delegación del estado de Chihuahua, conformada en su mayoría por juarenses, en el segundo Nacional Federado de Artes Marciales Mixtas, que se desarrolló en la Ciudad de México en la que lograron un total de 38 medallas, 9 de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

    Lo anterior fue dado a conocer por expresó Sergio Chavira presidente de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas de Chihuahua, quien expuso que fue un gran progreso en el deporte de las Artes Marciales en todo México que ha marcado a todo el estado de Chihuahua, luego de ser el contingente más grande del país por abajo de los anfitriones, con un total de 60 peleadores en la justa deportiva avalada por la CONADE.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de los artemarcialistas que ganaron medalla de oro, Jaqueline Duarte, Violeta Mendoza, Kayd Carrillo, Gael González, Andrei Bonilla, Ari Bonilla, Endy Rafael Rodríguez, Elio Guevara e Irvin Cuevas.

    Así como de David Quintana, Adrian Quintana y Karen Aidé Márquez, oriundos de Parral. Además de Hugo Chávez, Cesar Mallorca, Nora Ochoa, Luis Rodríguez, Héctor Granados, Roberto Romero, Sebastián Reza, Erick Ramos, Raúl Vargas, Luis Delgado y Víctor Manuel Hernández.

    También de los juarenses Alan Aguayo, Néstor Chavarría, Raymundo Requenes y Eduardo Correa, y los chihuahuenses Eduardo Rodríguez y Alex Gallegos, quienes lograron la presea de plata.

    Además de Jorge Méndez, Daniel Tarango, Fabiola Barragán e Irving Martínez de esta localidad, y Jazzib Franco, Jesús Ramírez , Jonathan Lozano, Christian Pérez y Paul Domínguez de Chihuahua capital.

    “Tuvimos un excelente resultado en el medallero como se esperaba… y regresamos muy contentos, ya que somos catalogados como potencia a nivel nacional ya reconocida por Federación y otras asociaciones”, señaló.

    Refirió finalmente, haber cumplido con sus objetivos, y que están motivados a seguir trabajando arduamente en el desarrollo de este deporte en Ciudad Juárez. Además que para el mes de noviembre, espera llevar acabo el primer torneo clasificatorio para el nacional 2019.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto