Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:21

    Inaugura Alcalde Peña comedor de la escuela Mati-zike

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    También entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes del Tele Bachillerato.

    Parral, Chih .- Venimos a comprometernos con las escuelas de la comunidad indígena de San Andrés, les aseguro que en nosotros, como Gobierno Municipal, siempre encontrarán un aliado para mejorar las condiciones en que estudian las niñas, niños y jóvenes de esta comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Así se pronunció el licenciado, César Peña Valles, en su visita a la escuela primaria Mati-zike de la comunidad indígena de San Andrés, donde fue acompañado por regidores encabezados por, Aurelia Reyes Rubí, regidora de Derechos Humanos y Pueblos Originarios así como funcionarios.

    En este regreso a clases presenciales el Alcalde, Peña, procedió a la entrega de la remodelación del comedor de la escuela multigrado Mati-zike, con beneficio a niñas y niñas que ahí se alimentan durante su jornada escolar.

    El Edil entregó coloridas mochilas que alegraron el rostro de las niñas y niños presentes, siendo el profesor, Felipe Hernández, quien agradeció a la actual gestión poner sus ojos en una escuela donde destacó los alumnos y padres de familia no cubren cuotas ni inscripciones ya que todo el apoyo es producto de gestiones.

    La presencia del Alcalde, se extendió al Tele Bachillerato de la comunidad donde, el licenciado, Peña, fue recibido por el profesor, Rafael Gardea, y sus alumnos en la entrega de paquetes de útiles escolares, entrega donde el Edil ratificó su postura de apoyo para mejorar las condiciones de los espacios educativos de la comunidad de San Andrés, localizada al norte de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto