El Edil obsequió su boleto para la rifa del auto a una persona adulto mayor.

 

Parral, Chih .- Esta mañana, como un ciudadano más, el licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, acudió a temprana hora para hacer fila y llevar a cabo el pago del Impuesto Predial 2022, en la Tesorería del Municipio.

- Publicidad - HP1

Luego de cumplir con su obligación como ciudadano, Peña Valles, invitó a la ciudadanía parralense a realizar su pago del Impuesto Predial 2022 con un importante descuento del 15 por ciento durante el mes de enero y recordó que el impuesto predial se habrá de traducir en mejores servicios y obras para el desarrollo de la comunidad.

Así también hizo referencia a los incentivos que se estarán otorgando a los cuentahabientes que realicen su pago en los primeros cuatro meses del año, lo cual incluye la entrega de un boleto para la rifa de un automóvil último modelo y muchos premios más con los que se premiará el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos por estar al corriente.

Precisamente el boleto producto del pago del Impuesto Predial por parte del Alcalde, fue obsequiado a una de las personas adulto mayor que realizaba fila para cumplir con el pago del importante impuesto.

Dentro de los descuentos en mención se incluye el descuento directo del 10 por ciento para quien pague el Predial en febrero y del 5 por ciento para quien lo haga en marzo o abril, por igual con la oportunidad de recibir un boleto para la rifa del automóvil en Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.