Pacta Luis Carlos Arriata  con juarenses a dar fin a la escasez de agua e inseguridad en sus colonias

Marisela Sáenz quien aspira a ser la próxima edil de Juárez, agradeció las atenciones dadas por Luis Arrieta al atender a los colonos de las zonas más marginadas de Ciudad Juárez


Chihuahua, Chih. – Este martes, en el arranque de campaña para la gubernatura de Chihuahua, el candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos Arrieta visitó y atendió las quejas de los habitantes que integran la colonia Anapra, Riveras del Bravo y El Mezquital.

Fue en este su primer recorrido, en donde el candidato por el PES constató la real problemática que vive este sector del municipio de Ciudad Juárez, llevándose como urgente prioridad a concluir con la falta de agua en los kilómetros.

- Publicidad - HP1

En compañía de la aspirante a la alcaldía por Juárez, Luis Carlos Arrieta al constatar que es esta colonia que carece de servicios básicos dijo estar obligado a dar fin a la falta del vital líquido.

Desacreditando el olvido en el cual se encuentran los juarenses por el actual gobierno, aseguró que otro tema urgente que deberá de tratar es la inseguridad,

«Tendremos que comprometernos a que se den rondines frecuentes por parte de la policía municipal y la construcción de primer contacto y de esta manera acabar con esto», declaró.

Más allá de llevarse promesas de campaña, dijo que como ciudadano que ama su estado es alarmante y preocupante ver la falta de eficiencia para dotar a los juarenses de servicios tan básicos como son el agua y la seguridad para todos.

Por su parte, Marisela Sáenz quien aspira a ser la próxima edil de Juárez, agradeció las atenciones dadas por Luis Arrieta al atender a los colonos de las zonas más marginadas de Ciudad Juárez , ganándose la confianza de ellos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.