Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:23

    Sana Distancia en las mulas de mi compadre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “ … el 11% de los contagiados SE MUERE…”

    Cuando los intereses van acompañados de autoridad las cosas definitivamente no van bien, o mas bien, nunca fueron bien porque la autoridad jamás actuará en contra de sus intereses, no hay PANDEMIA que los obligue actuar en contra de ellos definitivamente, les importa nada si afecta la salud de todos, mientras sus intereses produzcan y estén a salvo.

    - Publicidad - HP1

    Amantes acérrimos del dinero que no les importa de donde venga ni como venga, ya habrá tiempo para que en misa les quiten sus pecados, ahí lavan hasta las almas mas perversas y pecadoras de acuerdo a la tarifa y la persona, no pasa nada con dios afirman los cínicos, y quienes les exculpan sus pecados.

    Estamos en PANDEMIA, las cosas se están saliendo de control de nueva cuenta, los casos activos aumentando y no se diga las muertes, no dudemos que volvamos muy pronto a naranja y posiblemente hasta rojo.

    El 17 de Julio pasado en el Lienzo Charro de Ciudad Juárez se llevó a cabo un REDROCK RODEO aprovechando que había oportunidad sanitaria para poder llevarlo a cabo, recomendaban en la convocatoria de publicidad que se observaran todas las medidas sanitarias preventivas que exige la situación actual de la pandemia, lo que quiere decir que los convocantes saben que estamos en riesgo todos de poder ser contagiados y habría que cuidarse.

    Una cosa es lo que se dice por parte de la autoridad correspondiente y otra muy diferente la que se hace, no importando las consecuencias sanitarias, pero si importando los ingresos del evento, los embutes, la mochada, el soborno.

    ¿Donde estaba la autoridad sanitaria ante lo abundante de llamadas para que las células covid de la policía municipal se presentaran al evento?

    Estaban en otro lado y no haciendo caso de lo que sucedía en un evento donde su patrón tenía intereses, esta es la culpa única de la autoridad municipal, su doble moral para atender las urgencias sanitarias covid que deben atender, se van por los “desamparados” para colgarse la nota, pero los monstruos contaminantes infecciosos donde su patrón tiene sus intereses, ni los tocan.

    Un intermediario boletero no tiene inventario, no tiene inversión, solo es intermediario comisionsta, si la gente se contagia no es su problema, pero si es su problema que el boletaje se agote a como de lugar, agotar el boletaje es su ganancia, el intermediario boletero es una empresa del presidente municipal, su negocio es vender boletos, los responsables del AFORO y la sana distancia son los administradores del evento que también les importa un cacahuate la gente y su salud, les importa la ganancia desbordada y si para ello se tienen que pasar por alto las medidas de seguridad pandémicas lo harán, sintiéndose seguros de que lo harán sin consecuencias derivadas de la intervención de las autoridades responsables.

    Pero luego vendrán los lloriqueos por las medidas de restricciones que son generales de acuerdo al semáforo y obviamente afectan a todo el comercio que tiene planilla laboral, inventarios, renta, luz, impuestos, etc.

    No es justo que médicos y enfermeras arriesguen su vida atendiendo a los enfermos de COVID como consecuencia de la protección de la autoridad municipal a los irresponsables organizadores y administradores de ese tipo de eventos saturados que se convierten en un foco altísimo de contagio

    Las CÉLULAS MIXTAS COVID 19 son una hipocresía irresponsable que cuesta dinero a los Juarenses para que actúen solo en los lugares que no afecta los intereses de su patrón el Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez.

    “A la ciudadanía se le exhorta a denunciar cualquier irregularidad y/o acción que vaya en contra de la salud, pueden llamar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.” Esto es una mentira de las autoridades, es pura publicidad porque su trabajo ante las llamadas de los ciudadanos primero investigan y preguntan y posteriormente ejercen el papel para lo que fueron creadas.

    Boletón y los organizadores se cubrieron de cualquier ejercicio de la autoridad y promovieron el Covid para saciarse de dinero, irresponsables quienes no se cuidaron en ese evento, las fotos indican claramente la enorme irresponsabilidad.

    La autoridad a través de la CÉLULAS MIXTAS COVID no se presentaron porque sencillamente les ordenaron no hacerlo, esa es la culpabilidad del municipio, del Presidente Armando Cabada.

    Los otros centros de altísimo contagio Covid donde las Células Mixtas Covid no dan trazas de presencia son los vuelos de salida y los vuelos de llegada en el aeropuerto donde los AFOROS para la sana distancia no se respetan, lo mismo sucede en los camiones foráneos de rutas de alta demanda tanto de salida como de llegada, los camiones urbanos, etc.

    Los Bares y las Cantinas del Centro Comercial Plaza Sendero, un restaurante de tacos muy famoso de la Gómez Morín, los restaurantes, bares y cantinas de alta demanda sin el mas mínimo recato para mantener la Sana Distancia tanto dentro y como fuera de sus negocios.

    Brillan por ausencia las famosos Células Mixtas, esas que solo van por negocios de unos cuantos medianos y pequeños solo por la foto y la nota.

    No se entiende por los irresponsables que la vacuna no es garantía de que no te vas a contagiar, no entienden que el 11% de los contagiados SE MUEREN.

    El Covid para algunos ha sido un gran negocio, sobre todo para todos aquellos que se han brincado las REGLAS SANITARIAS recomendadas por la autoridad de Salud.

    Si las autoridades realmente hicieran una vigilancia efectiva, no fueran tan corruptas, tal vez estuviéramos en mejor situación sanitaria con respecto a Covid.

    Vigilar los lugares medianos y pequeños solo habla del contubernio con los grandes lugares de altísimo conglomerado y demuestra claramente la complicidad y la corrupción de la autoridad.

    Y pensar que se nos han ido héroes como los médicos, las enfermeras, los paramédicos por esta maldita enfermedad que vivimos en esta PANDEMIA.

    Creo que los números nos volverán a llevar a SEMÁFORO ROJO pronto y esto no es más que consecuencia de irresponsables.

    Esta PANDEMIA solo la controlaremos si en lo particular cada uno de nosotros nos hacemos responsables por combatirla, irresponsables habrá muchos por lo que es su derecho infectarse y morirse, su insensatez es su pase al otro mundo.

    Son tan santos que buscan estar muy pronto en el reino del señor.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto