Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:03

    Operativos en la Sierra continuarán pese a muerte de “El Chueco”: Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El cuerpo de “El Chueco” fue encontrado en Sinaloa. 

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Tras la noticia de la muerte de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, la gobernadora Maru Campos indicó que esperan los resultados de ADN para poder confirmar su identidad y precisó que los operativos de seguridad seguirán en curso sea cual sea el resultado.

    “Nuestros esfuerzos están focalizados completamente en este hecho porque sabemos que hoy más que nunca tenemos que dar certeza a los chihuahuenses”, dijo en rueda de prensa esta tarde.

    Detalló que las fuentes de ingresos de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” fueron reducidas a tal grado que el líder criminal se vio obligado a resguardarse en el estado de Sinaloa.

    Agregó que, el esfuerzo coordinado con la federación a través de la Sedena y Guardia Nacional, se logró ejercer una presión en contra de esta persona que derivó en reducir las actividades ilícitas en la región de Urique.

    Reiteró que la fuerza del estado mantendrá el estado de derecho, se combatirá la impunidad y prevalecerá la justicia. Mandó un mensaje de apoyo a la comunidad jesuita, de la Compañía de Jesús y al resto de la población, reiterando que el objetivo del gobierno será la seguridad.

    Cabe señalar que, están a la espera de los resultados forenses los cuales podrían tardar de 12 a 72 horas, para confirmar de manera fehaciente que se trata de esta persona, pero existe el reconocimiento del cuerpo por parte de una familia

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto