Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:36

    Ofrece Estado albergues temporales ante tormenta invernal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se resguardó a 109 personas en los albergues temporales del estado y se continúa con los trabajos de despeje de caminos y carreteras.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, brindó resguardo en albergues temporales a personas en situación de calle para protegerlos de las inclemencias del tiempo originados por la tormenta invernal que atraviesa el estado, además brindó seguimiento a la atención de tramos carreteros que se vieron afectados por las condiciones climatológicas que imperan.

    - Publicidad - HP1

    Para socorrer a personas que necesitan un refugio durante esta temporada invernal, las unidades de Protección Civil municipales, de las zonas norte, noroeste, centro y sur, registraron un total de 109 personas resguardadas en los albergues temporales que se encuentran a disposición en el estado.

    Las unidades de Protección Civil reportaron los siguiente totales de personas a las que se les brindó refugio en los distintos albergues: Zona Norte (Juárez), 74; Zona Centro (Chihuahua), 2 personas; Aldama brindó resguardo a 30 personas; en la Zona Sur (Parral) fueron atendidas 2 personas y una más en la Zona Noreste (Asención).

    Del mismo modo, para brindar seguimiento a la atención a caminos y tramos carreteros del estado ante la tormenta invernal, la Coordinación Estatal de Protección registró el cierre de calles y avenidas del municipio de Juárez, mismas que ya fueron abiertas de nuevo a la circulación, del mismo modo y con las debidas precauciones, se reanudó la circulación vehicular en el tramo de San Rafael a Babuichivo en el que se continúa con los trabajos de despeje debido al congelamiento de la cita asfáltica.

    REFUGIOS TEMPORALES VEDA (chihuahua.gob.mx)

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto