Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:30

    Niega Gobierno de Maru Campos campaña en contra de la 4T

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de un comunicado, la autoridad estatal menciona que pese a las diferencias ideológicas, el Gobierno del Estado y la Gobernadora, han mantenido un respeto irrestricto a la investidura presidencial.

    Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El Gobierno del Estado de Chihuahua, desmintió categóricamente las acusaciones hechas esta mañana por Ana Elizabeth García Vilchis, en las que señala a la Administración Estatal de financiar páginas de Facebook para difundir narrativas de ataque en contra del Gobierno de la República.

    En este sentido y ante la imagen utilizada por García Vilchis, para respaldar dicha acusación en la rueda de prensa matutina del presidente de México, se aclara que cualquier persona se puede registrar en el padrón de proveedores, sin que eso signifique que exista contrato alguno con el Gobierno Estatal.

    - Publicidad - HP1

    Pese a las diferencias ideológicas, el Gobierno del Estado y la Gobernadora, han mantenido un respeto irrestricto a la investidura presidencial, por lo que sería un contrasentido el organizar estrategias para desprestigiar al presidente de la República.

    La actual Administración se dedica únicamente a trabajar y destina su tiempo, esfuerzo y recursos económicos, en realizar acciones en beneficio de las y los chihuahuenses, atendiendo incluso temas que competen directamente al Gobierno Federal.

    Ejemplo de ello es la puesta en marcha del servicio médico gratuito que se garantiza para toda la población, después de que la Federación desapareciera el Seguro Popular y fracasara en la implementación del INSABI; a esto se suman las acciones contra la sequía, que el Estado ha debido enfrentar con recursos propios y sin apoyo alguno.

    Además de la atención a las comunidades de la Sierra Tarahumara, y el mantenimiento y reparación de la infraestructura carretera en tramos federales específicos, que han sido desatendidos y hoy se encuentran en pésimas condiciones.

    Por ello, se reitera que esta Administración no solo piensa en la ciudadanía, sino que genera estrategias y acciones de manera permanente para el bienestar colectivo, sin malgastar esfuerzos en temas que generan división y conflicto.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto