Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 19:10

    Morena no tiene piel delgada: Cuauhtémoc Estrada ante declaraciones de Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, lamentó los comentarios de políticos panistas en contra del partido.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Me parece lamentable rebajar el debate político a ese nivel, pero esa ya es decisión de cada quien. Yo creo que tenemos temas en la entidad (…) que ameritan un debate serio, si bien no elevado, cuando menos en la medianía”, indicó el legislador.

    Lo anterior en respuesta a las declaraciones del pasado sábado de la gobernadora María Campos Galván, en torno a que en el estado van a “romperle el hocico a Morena y la 4T”.

    “La forma en la que se ha expresado la gobernadora no nos lleva a eso, pero esa es una decisión de ella porque además entiendo la reacción. Yo en lo personal pienso que cuando tú te expresas de los demás, ello no cataloga a los demás, te cataloga a ti”, indicó.

    El legislador señaló las declaraciones como berrinches y expresiones sin fondo. Además se pronunció en torno a las declaraciones del dirigente municipal en la capital de Acción Nacional, Alfredo Chávez, quien le manifestó a Brighite Granados de la Rosa que “a puñaladas iguales, llorar es cobardía”, por criticar a la titular del ejecutivo.

    “Decía mi estimado amigo diputado Alfredo Chávez, lo ví en una declaración, que teníamos la piel muy delgadita…¿Ahora resulta que no podríamos decir nada?…No tenemos la piel delgadita”, sentenció.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto