Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:29

    Listos resultados de preinscripción para nuevo ingreso a Preescolar y Primaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El periodo de inscripciones es del 16 de agosto al 10 de septiembre; la lista de Secundaria se dará a conocer el día 16 de agosto y el periodo de inscripción será el mismo que para primaria y preescolar.

    Chihuahua, Chih . – La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) publicó los resultados de preinscripción para nuevo ingreso a Preescolar y Primaria, los cuales pueden ser consultados ingresando los datos de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno o alumna, en la plataforma del Sistema de Información Educativa (SIE) http://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones/.

    - Publicidad - HP1

    El periodo de inscripciones para preescolar, primaria y secundaria, es del 16 de agosto al 10 de septiembre.

    En esta página electrónica se indica además, en cuál centro escolar quedó preinscrito el o la menor, y en el caso de quienes no alcancen lugar en alguna de las tres opciones solicitadas, así como las y los estudiantes que no fueron preinscritos en febrero, deberán comunicarse al (656) 6293300 en Ciudad Juárez y al (614) 4293300 para el resto del estado, en ambos números a las extensiones 12345, 12382 y 12331.

    Otra opción es enviar un correo electrónico a: [email protected], a través del cual se indicará en qué otros planteles cercanos existen espacios disponibles.

    Para ingresar al nivel Preescolar el registro fue de 41 mil 174 estudiantes y para Primaria 54 mil 411. La SEyD reitera que todas y todos tienen garantizado un lugar en un centro escolar, para cursar el próximo ciclo lectivo 2021-2022, publicado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    Para Preescolar, acudir al plantel y presentar la siguiente documentación en original y copia: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, e identificación oficial de la madre, padre o tutor, así como los documentos del esquema de vacunación del niño o niña.

    En lo que respecta a Primaria se requiere presentar alguno de estos tres documentos: constancia de inscripción a Primaria que les fue entregada por el plantel educativo de donde egresa; constancia expedida por el o la directora del jardín de niños; o la CURP; asimismo, original y copia de comprobante de domicilio e identificación oficial de la madre, padre o tutor.

    Los resultados de asignación de planteles para nivel de Secundaria, se darán a conocer el lunes 16 de agosto, en el citado portal del Sistema de Información Educativa: http://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones/, para proceder a la inscripción en la misma fecha asignada a preescolar y primaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto