Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:34

    Maru tiene todas las cualidades para sacar adelante a nuestro estado: refrendan panistas apoyo total de Chihuahua Capital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de su precampaña a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, sostuvo diversos encuentros con militancia de Chihuahua Capital, donde pudo saludar, platicar y refrendar el apoyo que los capitalinos le han demostrado a lo largo de su precampaña.


    Chihuahua, Chih. – Durante los diferentes encuentros con militantes y acompañada de diversos liderazgos de los distritos 16, 17, 18, Campos Galván conversó con ellos, reiterando los resultados que se alcanzaron durante su mandato en la capital por medio de un gobierno humanista y los cuales hay que llevar a cada rincón y municipio del estado.

    - Publicidad - HP1

    “Ustedes son los fieles testigos de lo que se ha podido hacer con la ciudad, lo que veíamos antes como imposible, que era muy difícil de resolver o de hacer, vimos que, con voluntad, con la multiplicación de esfuerzos, con las alianzas con el buen uso de los recursos públicos se puede hacer” mencionó Maru.

    Asimismo, la militancia destacó la importancia de impulsar un perfil competitivo, tal como se demostró en Chihuahua Capital con el triunfo y reelección de Campos Galván donde venció con un 2 a 1 a Morena y donde posteriormente pudo aterrizar un humanismo integral en cada programa y política pública.

    “Maru tienen la capacidad administrativa, tiene un corazón bondadoso, y tiene la capacidad grandísima de discernir de forma equitativa y justa, tiene todas las cualidades de sacar adelante nuestro a estado. Unamos todos nuestros corazones, coraje y capacidades entorno a Maru Campos, que ella sea la que conjugue las cualidades de todos nosotros” reiteró Andrés Becerra.

    La panista destacó la importancia de encabezar municipios con finanzas sanas y transparencia, lo cual genere ahorros que puedan ser aprovechados y plasmados en las realidades de la ciudadanía, tal como se hizo en el municipio de Chihuahua durante su administración, donde la ciudad se colocó en primer lugar nacional entre las ciudades capitales en transparencia, así como la AAA junto con San Pedro Garza García de la calificadora internacional Fitch Ratings.

    “Una mujer congruente, porque ella el día que va y toca la puerta o alguien de su equipo o su amigo va y toca la puerta para pedir el apoyo por ella, sabe que puede ir con la plena seguridad que lo que se comprometió ella a hacer años atrás, lo cumplió, y lo hizo de manera transparente, con las mejores calificaciones nacionales en transparencia y rendición de cuentas” expresó Adriana Díaz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto