Mario Vázquez: Hay voluntad para sacar adelante el Plan Estatal de Desarrollo

Abonará al desarrollo y bienestar de la ciudadanía chihuahuense .

Chihuahua, Chih. –  El Plan Estatal de Desarrollo que presentó la gobernadora Maru Campos Galván ante el Congreso del Estado será analizado y, en todo caso, aprobado por las y los diputados, para lo cual el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles consideró que existe voluntad política de los congresistas para sacarlo adelante por el desarrollo y bienestar de las y los chihuahuenses.

“Ha generado una gran expectativa, una esperanza de que las cosas van a mejorar a partir del Plan Estatal de Desarrollo, de su ejecución, de su evaluación y para ello estamos las y los diputados muy pendientes”, expresó el congresista local.

Al respecto, Mario Vázquez destacó que la gobernadora Maru Campos acudió personalmente ante el Pleno del Congreso del Estado de Chihuahua para hacer entrega del Plan Estatal de Desarrollo, donde aprovechó para dialogar con las y los diputados en un signo de respeto y armonía política.

- Publicidad - HP1

Asimismo, explicó que este plan será revisado por la Comisión Especial de Análisis del Plan Estatal de Desarrollo, en donde se encargarán de formular propuestas adicionales para en próximos días aprobarlo, convencido de que “hay una voluntad en favor de Chihuahua”.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse