Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:42

    Limitan asistencia a la toma de protesta de Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento, que se realizará en Ciudad Juárez, contará con acceso restringido solo al personal requerido y a la cobertura pública.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La toma de protesta de la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, en Ciudad Juárez se hará con asistencia limitada debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19 y para evitar derrochar recursos públicos.

    - Publicidad - HP1

    Luis Serrato Castell, coordinador del equipo de Transición del Gobierno del Estado, indicó que el evento presentará cambios en congruencia con la situación financiera del estado, así como por el aumento de contagios.

    La toma de posesión de la nueva administración estatal se llevará a cabo el 8 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez, a las 19:30 horas.

    “Sabemos que estamos pasando por una pandemia compleja que incluso trae una tercera ola y nuevas cepas; por lo mismo, y en un afán de responsabilidad, la gobernadora nos ha instruido a que sea un evento básico que no tenga un número multitudinario de personas e invitados”, explicó.

    Indicó que esta decisión se tomó principalmente tomando dos factores, el primero es la situación sanitaria actual del estado y se busca exponer al mínimo a los asistentes para no generar aglomeraciones.

    Bajo esa condición, el aforo será reducido a quienes tomará parte en la ceremonia, su producción y cobertura.

    El segundo tiene que ver con el estado actual de las finanzas públicas estatales, por lo que es indispensable ser cuidadosos con el uso de los recursos.

    El acto se realizará en Ciudad Juárez, como lo solicitó Campos Galván, en un esquema de acercamiento con los fronterizos, atendiendo su problemática desde el día uno y con el compromiso que hizo en su campaña de que la frontera estaría cerca del Gobierno del Estado, declaró explicó.

    Serrato Castell informó que el acto será transmitido por redes sociales y que los medios de comunicación serán invitados fundamentales para llegar a todos los rincones del estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto