Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:01

    Lanzan convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Será reconocida la trayectoria de 12 adolescentes y jóvenes sobresalientes del estado cuyas acciones tengan un impacto positivo en la comunidad; incluye estímulo de 15 mil pesos
    Chihuahua, Chih. – El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) abrió la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2020, destinado a reconocer a jóvenes y adolescentes sobresalientes en los ámbitos: artístico, académico, social, emprendedor, científico, de inclusión y medioambientalista.

    Lo anterior fue dado a conocer por la directora general del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, quien explicó que este certamen se divide en dos categorías según los grupos de edad de las y los participantes.

    - Publicidad - HP1

    Expuso que la convocatoria se encuentra dirigida a residentes del estado de Chihuahua, de entre 12 y 29 años de edad; en la Categoría A concursarán adolescentes de 12 a 17 años y en la Categoría B, jóvenes de 18 a 29 años.

    Nieto Romero dio a conocer que en ambos casos, quienes obtengan el triunfo recibirán un reconocimiento y un bono en efectivo por 15 mil pesos en la ceremonia de entrega a realizarse a finales de noviembre.

    “Esperemos que muchos jóvenes se animen a participar, no sólo jóvenes de Juárez y de Chihuahua donde generalmente se llevan los premios, sino que nos interesa mucho la participación en los otros municipios”, puntualizó.

    A su vez, el jefe del Departamento de Atención a la Juventud, Carlos de Anda, expresó que las personas interesadas podrán participar para obtener alguna de las seis distinciones de la convocatoria.

    Dichas distinciones son: Actividades académicas, científicas y/o tecnológicas; Expresiones artísticas y artes populares; Labor altruista y/o comunitaria; Inclusión Social; Protección del Medio Ambiente; e Ingenio Emprendedor.

    Para participar, es necesario llenar el formato de inscripción disponible en: bit.ly/PremioEstatal2020.

    En dicho formulario se debe anexar la siguiente documentación: una carta de postulación emitida por una institución pública o privada, o una carta de auto-propuesta, firmada por la o el postulante que deberá incluir las razones para considerar dicha propuesta.

    Además, se deberá adjuntar el currículo con fotografía, identificación oficial con fotografía, así como los materiales bibliográficos, reconocimientos, certificados, publicaciones y cualquier otro tipo de evidencias probatorias que avalen su trayectoria.

    El periodo de inscripciones se encuentra disponible desde el pasado 28 de septiembre y se cierra el domingo 8 de noviembre de 2020.

    Mayores detalles y la convocatoria del certamen se encuentran disponibles en el sitio web www.ichijuv.gob.mx.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprovecha la última semanda de vacunación contra la influenza

    Para prevenir enfermedades en menores de edad, embarazadas y adultos mayores.   Chihuahua, Chih .- La...

    Arranca convocatoria para el “Curso Santander Talento Mipyme Chihuahua 2024”

    El cierre de inscripciones será el 19 de mayo, con inicio de actividades el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto