Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:19

    Supervisa Cruz Pérez Cuéllar trabajos para pavimentar la avenida Lote Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde comentó que esta obra será de gran beneficio para la comunidad del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 (CBTIS), pues desde hace más de 15 años han estado solicitando la pavimentación de la vialidad de acceso al plantel, lo que demuestra que en esta administración las obras importantes siguen avanzando.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que la idea de los estudiantes del CBTIS es regar con agua tratada las plantas que se tendrán en el camellón para mejorar la imagen del sector y en donde antes de calle se tenía un basurero.

    Por su parte, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que los trabajos forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades y se pretende concluir a mediados de diciembre.

    Dijo que las acciones constan de una inversión de 34 millones 411 mil 988.12 pesos para pavimentar a base de carpeta asfáltica el tramo que se encuentra entre las calles Manuel Talamás Camandari y Soneto 156.

    El funcionario dijo que esto representa la pavimentación de 21 mil 608.01 metros cuadrados de superficie de rodamiento, así como la construcción de los cuatro pozos de absorción y la introducción de tomas de agua potable y alcantarillado, construcción de banquetas, colocación de alumbrado público y mobiliario urbano, esperando que la obra esté concluida en diciembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión

    Dos aviones casi chocan en Aeropuerto Ronald Reagan de Washington

    ¡Alerta en el aeropuerto! Dos aviones estuvieron a punto de colisionar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. #Aviación #SeguridadAérea
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto