Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 10:11

    Sheinbaum en Ciudad Juárez: Compromisos por la Continuidad de la Transformación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum, en Ciudad Juárez, llama a cerrar el paso a la corrupción y presenta propuestas clave para impulsar el desarrollo y la seguridad en México.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – “El siguiente paso es que el 2 de junio continúe la Transformación del país”, declaró Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, durante un encuentro en Ciudad Juárez, Chihuahua. En su mensaje, Sheinbaum subrayó la importancia de mantener alejados a los corruptos del gobierno y reafirmó su compromiso con el desarrollo social y económico, así como con la seguridad en México.

    Frente a una multitud reunida en el monumento a Benito Juárez, la candidata delineó sus propuestas para Ciudad Juárez y el país, incluyendo la creación de Centros de Educación Inicial para apoyar a las mujeres de la maquila, la construcción de un sistema de transporte público moderno y la reactivación de las rutas de trenes de pasajeros, con énfasis en la ruta Aguascalientes – Cd. Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Sheinbaum se presentó como una luchadora, enfocada en garantizar la seguridad para todos los mexicanos, a través de una estrategia integral que incluye la atención a las causas de la violencia, el fortalecimiento de las fuerzas policiales, y la coordinación efectiva entre las diferentes instancias de seguridad. “Soy mujer y soy de lucha”, afirmó, destacando su determinación para enfrentar los desafíos del país.

    Además, la candidata prometió avances significativos en materia de educación, con la expansión del acceso a becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como la construcción de más preparatorias y universidades públicas. “Nosotros siempre hemos considerado que la educación es un derecho, no una mercancía”, señaló, reiterando su visión de un México donde la educación es accesible para todos.

    Entre sus compromisos nacionales, Sheinbaum mencionó el apoyo a mujeres de 60 a 64 años, la protección de los derechos de los docentes, la provisión de lentes gratuitos para niños y la creación de más de 500 mil viviendas para generar empleo y fortalecer el Sistema Nacional de Salud para el Bienestar, asegurando así atención médica de calidad desde el nacimiento.

    El evento también contó con la presencia de figuras políticas importantes de Chihuahua y candidatos a diversos cargos, quienes expresaron su apoyo a la candidatura de Sheinbaum y su visión para el futuro del país. Andrea Chávez, candidata al Senado de la República por Chihuahua, destacó el simbolismo de iniciar la campaña de Sheinbaum en Ciudad Juárez, una ciudad previamente marcada por la violencia contra las mujeres, como un signo de esperanza y cambio hacia un futuro mejor para todas las mujeres mexicanas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto