Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:34

    Se considera control de precios en el futuro: López Obrador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dice que el país avanza en materia económica y se mantiene la estabilidad, indicadores que lo demuestran son el aumento de 16 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores y 21 millones de empleos registrados ante el IMSS con salario promedio de 14 mil pesos mensuales.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Mantener bajos los precios de gasolinas y diésel, hace posible controlar la inflación que impacta en alimentos y otros bienes, por lo que el gobierno federal prepara un plan para fortalecer la canasta básica y aumentar la oferta de alimentos, dijo esta mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que, más adelante, se considerará implementar medidas de control de precios.

    “Lo que tenemos que hacer, es atender el problema de la mejor forma posible, entonces, analizamos y decidimos de acuerdo con lo que más conviene al pueblo”, declaró.

    Añadió que el país avanza en materia económica y se mantiene la estabilidad, tal como lo indica el aumento de 16 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), 21 millones de empleos registrados ante el IMSS con salario promedio de 14 mil pesos mensuales, el crecimiento de la inversión extranjera, la apreciación del peso mexicano y la buena recaudación, entre otros indicadores.

    López Obrador mencionó que el gobierno federal mantiene el subsidio a combustibles en todo el país, incluyendo la frontera norte, luego que la SHCP omitió otorgar el apoyo especial para esa región, error que fue corregido.

    Añadió que existe abasto suficiente de combustibles y que el subsidio ayuda mucho, tanto la población mexicana como a nuestros connacionales y a usuarios estadounidenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto