Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 17, 2024 | 20:09

    Será Morena fiscal de la actuación de Maru Campos: Ulises García Soto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El consejero nacional de esa organización política advirtió de los riesgos que enfrenta la sociedad chihuahuense ante la llegada de la nueva administración estatal; además, mantendrá vivos los movimientos sociales.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Morena será el principal crítico de los errores que se cometan en la nueva administración estatal, sus integrantes saldrán a las calles a manifestarse si es necesario y ratificaran sus compromisos con los movimientos sociales de la entidad, declaró el consejero nacional de ese partido y exdiputado, Ulises García Soto.

    - Publicidad - HP1

    No se debe olvidar, dijo, que Morena es un partido, pero también un movimiento social que estará expectante ante los momentos difíciles que se vislumbran para el estado de Chihuahua.

    “Ayer tomó protesta una gobernadora (María Eugenia Campos Galván) que estaba impedida para ser candidata por la Constitución que ayer mismo juró defender y respetar”, enfatizó.

    Dijo que se vislumbra un Poder Judicial a merced del Ejecutivo y previó que saldrán libres los duartistas, incluso hasta el mismo César Duarte Jáquez.

    Además, el poder legislativo tiene mayoría panista y endeudará a los chihuahuenses, consideró.

    “Habrá todavía más retrocesos en las libertades, en los derechos humanos que tanto esfuerzo le han costado a la sociedad chihuahuense conquistarlos, pero seremos nosotros guardianes de sus derechos y de esas luchas del pueblo”, enfatizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vicepresidenta Harris y demócratas señalan a J.D. Vance por postura antiaborto

    La decisión de Trump de convertir a Vance en su segundo dio a la...

    Joe Biden da positivo a COVID-19

    El presidente Biden da positivo a COVID-19 durante su viaje a Las Vegas. Aislado y con síntomas leves, continuará sus funciones desde Delaware. #BidenCOVID #COVID19
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto