Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:35

    Se prevé jueves mayormente soleado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Un día mayormente soleado y con temperatura en los 18 grados centígrados como máxima, se prevé para este jueves, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional la temperatura mínima se registrará en los 6 grados Celsius, mientras que el viento correrá en los 26 y 45 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, informó que ayer ingreso a la región el frente frío número 20 y aunque este no llega fuerte, es importante continuar pendientes de los cambios climáticos.

    Señaló que es importante abrigarse bien, especialmente durante las mañanas y noches, así como continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones.

    Las recomendaciones que emite Protección Civil a la ciudadanía son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno cuando estén encendidos los calentones, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios.

    También se pide apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones o incluso decesos por el monóxido de carbono.

    Matamoros Barraza exhorta a no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua, así como tampoco vaciar el tanque de gas, y no cerrar herméticamente ventanas y puertas.

    Por otra parte, el refugio temporal está abierto desde las 6 de la tarde, por lo que se pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas indigentes, a fin de que Seguridad Pública pueda trasladarlas.

    El albergue municipal se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez. Este lugar atendió anoche a 58 personas en situación de calle.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto