Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:44

    Reitera Cruz Pérez Cuéllar trabajo coordinado con la Secretaría de Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante su visita a la Ciudad de México, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ratificó la disposición del Gobierno Municipal de hacer equipo y seguir trabajando unidos y de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Durante la conferencia de prensa semanal en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde dio a conocer que se reunió con la titular de la Secretaría a nivel federal, Ariadna Montiel Reyes, a quien agradeció por el apoyo que recibe esta frontera y con quien además reiteró su colaboración.

    “Bienestar tiene gran presencia en la ciudad. Al día de hoy hemos estado en todo lo que se nos ha pedido, en temas de seguridad para la dispersión de recursos, tema de instalaciones municipales, ya sea para vacunación o entrega de recursos, todo hemos colaborado y ratifiqué que seguiremos en esa ruta”, expuso.

    Así mismo, el Presidente Municipal agradeció el apoyo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por apoyar a miles de juarenses que se ven beneficiados con los distintos programas de Bienestar.

    “Hay que decirlo, es un apoyo que viene de nuestro Presidente y es el gran promotor de esto a nivel nacional, y segundo ratificar lo que hemos venido haciendo hasta el día de hoy, eso no ha variado un centímetro, hemos tenido una plena coordinación con el gobierno federal y con la Secretaría de Bienestar y vamos a seguir en esa línea y no nos vamos a desviar”, refirió.

    La semana pasada, el alcalde acudió a la ciudad de México para atender diversos temas referentes a esta frontera.

    Dijo que la gira resultó bastante productiva, ya que entre otras cosas, habló con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre la posibilidad de firmar algún convenio de colaboración.

    Mencionó que aunque fue de manera informal, hablaron sobre el programa social Barrio Adentro que consiste en una estrategia interinstitucional de prevención y atención al delito, enfocada en la restitución, protección y garantía de los derechos humanos y en particular el derecho a una vida libre de violencia de niñas, niños, adolescentes y jóvenes para evitar su participación delictiva.

    “Los equipos de ambos gobiernos lo van a estar revisando y ese programa le llamó la atención a la presidenta del DIF y quizás se adentre más en eso”, indicó el alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto