Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:02

    Rehabilitó Municipio el Jardín de Niños Bertha Von Glümer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .-  “Lo que hicimos fue responder a una necesidad que venía de directores, padres de familia y maestros de diferentes escuelas, pero nos hemos encontrado en que es un programa que vale la pena porque estamos invirtiendo en lo más valioso que tenemos que son nuestros niños, además que la educación pública es una gran institución de nuestro país porque equilibra un poco las cosas, dándole la oportunidad a quienes no pueden pagar por educación privada para poder estudiar”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la ceremonia ante los alumnos y padres de familia.

    - Publicidad - HP1

    El edil agregó que no hay personas más agradecidas que los infantes, quienes disfrutan de estos espacios rehabilitados y que a pesar de no ser inversiones tan cuantiosas, si generan un cambio considerable para quienes estudian en las escuelas públicas.

    La directora del preescolar, Blanca Mónica Marmolejo, agradeció al presidente por la inversión que se hizo en la institución, así como el estudiante de tercero de kínder, Alexander García, quien lo felicitó por estas obras.

    Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, dijo que adicional a los trabajos en la escuela, fue donada una impresora y una computadora por parte del contratista encargado de la obra.

    Dijo que con esta escuela suman 77 ya entregadas con trabajos de rehabilitación y se llevan a cabo mejoras en otras 22, además de esperar un nuevo paquete por intervenir, ya que tienen en puerta más de 600 solicitudes de escuelas que requieren de apoyo en su infraestructura.

    En la entrega del Jardín de Niños, se contó con la presencia de la supervisora de Zona número 46 de Preescolar, Ana María Pérez Soto y Christian Michel Ibarra, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto