Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:23

    Regidores analizan posibilidad de sancionar a PASA: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante una rueda de prensa, el alcalde expuso que será respetuoso sobre ello, a fin de que los ediles hagan un planteamiento al Cabildo.

    - Publicidad - HP1

    “Sería irresponsable especular sobre eso, vamos dejando que ellos hagan su trabajo de un análisis puntual y serio del tema, no como se planteó en su momento, el planteamiento era multar con todo un mes y era una invitación al caos, pero ahora es distinto, yo quiero que se haga un buen trabajo”, expresó.

    Comentó que está por reunirse con el director de Limpia, Gibran Solís y el regidor Héctor Hugo Avitia, a quienes les solicitará hacer un trabajo a conciencia y de estricta justicia, a fin de que en caso de aplicarse una multa, ésta corresponda a las fallas que haya tenido la empresa PASA.

    “Y no castigarla solo porque sí, que sea un trato justo, es lo que queremos, que se haga un trabajo serio y responsable, y se tome la decisión con seriedad, que corresponda al interés de los juarenses de que tengan un buen servicio en recolección de basura”, dijo el Presidente Pérez Cuéllar.

    La Comisión Edilicia de Servicios Públicos analizó ayer una propuesta de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para sancionar a la empresa PASA con una multa de 4 millones 204 mil 243.23 pesos, tomando en cuenta el porcentaje de colonias con quejas por omisiones en la recolección de basura.

    En sesión ordinaria de esa cartera edilicia que coordina el regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes y la integran las regidoras Karla Michel Escalante Ramírez y Austria Galindo Rodríguez, participó el director general de Servicios Públicos Ernesto Guevara Vázquez y el director de Limpia, Gibran Solís.

    El regidor Hugo Avitia indicó que en esta reunión se acordó una reunión con la empresa PASA para analizar las estrategias que está aplicando la compañía para mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto