Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:27

    Reconocen a Héroe Juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por su valor y conducta desinteresada, para ayudar a personas que se encontraban en un accidente, constituyéndose así en un ejemplo para nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, entregó un reconocimiento póstumo al joven Luis Mario Alemán Mendoza.

    Fueron sus padres Mario Alemán Lucero y la señora Martina Mendoza Rodríguez, los encargados de recibir dicho reconocimiento de manos de la regidora Marcela Liliana Luna Reyes, quien presidió la Sesión Ordinaria número 64 .

    - Publicidad - HP1

    “El Gobierno Municipal de Juárez, otorga el presente reconocimiento a la memoria del joven Luis Mario Alemán Mendoza, por su acto heroico  de valentía y amor al ofrendar su vida para salvar a una familia. Lic. Enrique Serrano Escobar, Presidente Municipal”, se lee en la placa.

    Después de un prolongado aplauso por los asistentes, a propuesta del regidor Sergio Névarez Rodríguez, se guardó un minuto de silencio en honor de Luis Mario.

    “Sin duda su ausencia lastima, pero hoy celebramos su vida, su entusiasmo y su espíritu de servicio que le caracterizó hasta el último momento, sobre todo el amor que irradió, por eso el Ayuntamiento de Juárez reconoce la valentía, civismo y heroísmo”, expresó Luna Reyes.

    Añadió que estas pequeñas acciones, como las realizadas por Luis Mario, son sin duda las que marcan la diferencia en nuestra comunidad, deseando a los familiares pronta resignación, añadió.

    “Así era él, mis hijos andaban de vacaciones en Dallas, nosotros por algunas cuestiones no fuimos, dijimos después iremos nosotros, de repente nos avisan lo que pasó y me arranco de inmediato para allá, fueron días muy difíciles,” dijo.

    “Tenía un espíritu de ayuda siempre, alegre, hemos recibido palabras de aliento y reconocimiento de muchas partes, incluso fuera del País, eso nos llena de mucho orgullo, y ahora esto, imagínate como estamos, lo que sentimos además de dolor,” finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto