Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:30

    Recibe Claudia Sheinbaum Cálido Recibimiento en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez se vistió de fiesta para darle la bienvenida a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, marcando el inicio de su gira nacional.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El entusiasmo se palpaba en el aire de Ciudad Juárez, Chihuahua, este 2 de marzo de 2024, cuando Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, pisó tierra chihuahuense. En un evento que más parecía una gran fiesta popular, hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades se congregaron para ofrecerle un recibimiento que quedará en la memoria colectiva de la ciudad.

    Desde tempranas horas, el Aeropuerto Internacional Abraham González se convirtió en escenario de una calurosa bienvenida. Entre abrazos, sonrisas y porras, los asistentes manifestaron su apoyo a Sheinbaum, quien emocionada, agradeció el afecto recibido. “¡Es un honor estar con Claudia hoy!” y “¡Claudia, Claudia!”, resonaban entre la multitud, mientras la candidata avanzaba entre la gente, compartiendo momentos de cercanía con sus seguidores.

    - Publicidad - HP1

    El apoyo no solo se manifestó en la calidez humana, sino también en el ambiente festivo que reinó durante su llegada. La música de batucada y los ritmos de la agrupación local “Renovación Sagrada” dieron el tono alegre a este encuentro, mostrando el rostro amable y festivo de una ciudad que se volcó en muestras de cariño hacia Sheinbaum. Carteles con mensajes como “Los jóvenes estamos con Claudia”, “¡No estás sola!” y “En Cd. Juárez te queremos y te apoyamos”, subrayaban el respaldo de la comunidad.

    Este evento marca el inicio de la gira nacional de Sheinbaum, quien se enfrenta al reto de conectar con los ciudadanos de todo México en su camino hacia la Presidencia. Su visita a Ciudad Juárez no solo simboliza el arranque de esta jornada electoral, sino que también refleja el entusiasmo y la esperanza de una población que ve en su candidatura un proyecto de nación inclusivo y representativo de sus aspiraciones.

    La jornada en Ciudad Juárez se perfila como un espejo de lo que Sheinbaum puede esperar en su recorrido por el país: un México diverso y lleno de esperanza, ansioso de participar en el proceso democrático y de apoyar a quienes consideran los mejores representantes de sus ideales y necesidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto