Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:51

    Designan a Xóchitl Contreras para la Coordinación Estatal de Licencias Digitales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez, acompañado del Representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez Hernández, dio posesión de su cargo como Coordinadora Estatal de la Oficina de Licencias Digitales a Xóchitl Contreras Herrera.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la SSPE informó que por encargo de la gobernadora Maru Campos, se designó a una juarense de gran trayectoria en el servicio público al frente de la citada dependencia.

    Loya Chávez resaltó que con este nombramiento se le da formalidad a la base de operaciones de la SSPE en Ciudad Juárez y adelantó que otras áreas del gobierno estatal se cambiarán también a esta frontera.

    El secretario Loya Chávez realizó un recorrido por las instalaciones de la dependencia, para conocer las condiciones actuales de la misma, la atención al público y el personal que labora en esta oficina.

    A su vez Xóchitl Contreras Herrera destacó que como primera medida se hará más eficiente la atención al público, con la reducción del tiempo de atención y lapso de espera para una cita.

    Cabe mencionar que anteriormente Xóchitl Contreras estuvo al frente de la Oficina de Licencias Digitales Zona Norte, y  a partir de este miércoles 1 de diciembre en su nuevo cargo asumió su nuevo puesto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto