Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:05

    Programación Red de Teatros en Noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, a través de la Red de Teatros, dio a conocer la cartelera de obras de teatro que se presentarán en Ciudad Juárez durante el mes de noviembre del presente año, por el cual se invita al público para que asista y disfrute de las mismas.

    LA CASA DEL SENADOR
    1 AL 3 DE NOVIEMBRE

    - Publicidad - HP1

    “La Casa del Senador” del escritor Argentino Hugo Daniel Marcos
    Es una comedia teatral de enredos del escritor argentino Hugo Daniel Marcos (Un Mal día), la puesta en escena se desarrolla en el interior de la casa de campo de un senador donde dos sujetos entrar a robarla suponiendo que la casa está vacía, se llevaran la sorpresa que poco a poco van llegando los inquilinos haciendo una fusión de enredos, descubrimientos y malentendidos donde el público no parará de reír.

    Con una alta dosis de picardía y humor, garantizamos que esta comedia teatral será del agrado de todos.

    Son 9 Actores en Escena
    Duración: 1 hora 30 minutos

    Un función el Viernes 1ero de Noviembre a las 8:00 pm, y el Sábado 2 de Noviembre a las 7:00 pm, y otra dos funciones más el domingo 3 de noviembre igual a 7:00 pm. Y el costo del boleto $100 pesos entrada general y $80 pesos con descuento.

    LA EVOLUCIÓN DE LA MÚSICA POPULAR EN CUBA
    8 AL 10 DE NOVIEMBRE

    El proyecto consiste en un concierto de carácter histórico e interactivo. En el cual los asistentes no solo escucharan diversos géneros de la música popular cubana; también recibirán en cada caso una explicación y breve reseña acerca de lo que van a escuchar.

    El formato musical utilizado podrá ser variado de acuerdo a las características de cada género interpretado. De esta forma se busca hacer la interpretación lo más cercana a la original. Costo $150

    EL SUEÑO DE APOLO
    23 Y 24 DE OCTUBRE

    SINOPSIS
    Una niña que sueña ser cantante. Una madre que abandonó sus sueños de ser bailarina cuando murió su esposo. Y un abuelo loco que aún piensa que los sueños se pueden cumplir. La leyenda de Apolo ayudará a esta familia a entender que uno siempre puede construir su propio barco de papel.

    BAILANDO EN LA ÉPOCA DE ORO • DANZA
    15 AL 17 DE NOVIEMBRE

    SINOPSIS
    Y es así como la compañía de danza Renacer Folklórico de Ciudad Juárez presenta: “Porque mis ojos te vieron… “Bailando en la época de oro”, proyecto de funciones de danza folclórica y teatro que hace un recorrido cronológico por los films más representativos de la época de oro del cine mexicano que inicia con la famosa película Allá en el Rancho Grande en 1936 y termina con la muerte del gran Pedro Infante en 1957. 7:00 PM / $100.00

    “CAUSA Y EFECTO”  • TEATRO
    29 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE

    ADOLESCENTES Y ADULTOS

    SINOPSIS
    ““El dolor no discrimina. No conoce de rostros o de preferencias sexuales, a todos nos llega por igual. Las personas siempre buscarán la manera de hacerte sentir menos, especialmente si eres diferente a ellos” Conoce la historia de un grupo de jóvenes en su lucha contra los estigmas de una sociedad que se rehúsa a aceptar el amor libre y sin prejuicios; un viaje de reencuentros y despedidas, donde las decisiones tomadas en su vida los ayudará a formar (o destruir) su futuro. Una ley de vida: la ley de Causa y Efecto.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto