Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:09

    Clausura, Alcalde Pérez Cuéllar, exitosa edición 41 del Festival de Teatro de la Ciudad en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Clausura el alcalde Cruz Pérez Cuéllar la edición 41 del Festival de Teatro de la Ciudad, una vibrante exhibición de la expresión cultural local.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Con un telón cayendo y aplausos resonando, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar clausuró la edición 41 del Festival de Teatro de la Ciudad de Juárez, una celebración llena de creatividad y entusiasmo. Rindiendo homenaje a la teatralidad local, el alcalde enfatizó que Juárez es un caldo de cultivo para la magia del teatro y urgió a los talentosos actores y directores a seguir produciendo obras de calidad excepcional.

    El festival, que se llevó a cabo del 23 al 29 de julio en el Auditorio Cívico Benito Juárez, deleitó al público fronterizo con una variedad de presentaciones teatrales. Se estableció un escenario dinámico para que las compañías de teatro locales pudieran competir en las categorías amateur y profesional, en un intento por mostrar el vasto talento que Juárez tiene para ofrecer.

    - Publicidad - HP1

    En esta edición, las recompensas no solo se limitaron a las categorías generales, sino que también reconocieron el talento individual en áreas específicas como dirección, puesta en escena y actuación. Este enfoque inclusivo subrayó la importancia del esfuerzo colectivo e individual en la producción teatral, generando un espíritu de camaradería y competencia amigable entre los participantes.

    Con “El virus del crecimiento” y “El Power Ranger rojo” llevándose los honores más altos en las categorías amateur y profesional respectivamente, el festival demostró ser un gran éxito. La decisión final, tomada por un panel de jueces compuesto por destacados miembros de la comunidad teatral, sirvió como testimonio de la excelencia y la creatividad que impregnaban cada presentación.

    La importancia de este festival va más allá de simplemente ser un concurso. Funciona como una plataforma que invita a la comunidad a sumergirse en el mundo del teatro, a descubrir nuevos talentos y a celebrar la diversidad artística de Juárez. Este énfasis en la inclusión y la difusión de la cultura local hace que el festival de teatro sea más que un evento: es una vibrante representación de la rica tapestry cultural de Juárez.

    El final del Festival de Teatro de la Ciudad marca no sólo el cierre de una increíble semana de teatro, sino también el comienzo de un año de anticipación para la próxima gran representación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto