Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:27

    Premian lo más sobresaliente de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, fue destacado como el mejor funcionario público.

    - Publicidad - HP1

    En la categoría de Restaurante Mexicano el ganador fue El Comal, como Mejores Tacos se seleccionó a Los Dorados de Birria, como los Mejores Burritos se seleccionó a Los Metiches, en Restaurantes de cortes se premió a Angus Rojo y en Comida Italiana se seleccionó a Carusos.

    Como Fine Dining Restaurant se premió a Tinto Cocina Libre, en categoría de Mariscos a Don Piti, en especialidad en sushi a Kabuki, el mejor Restaurant de Comida China fue Mayflower y en Colitas de Pavo se premió a No Te Levantes Honey.

    Como Mejor Programa de Radio ganó Studio 105.1 F.M, el público eligió como mejor locutora a La Coyotita, Locutor Masculino a La Perrucha, Personaje de Radio a Rico Almendro y Mejor DJ de Radio a DJ Town.

    En conducción de noticias se seleccionó a Héctor González y Leticia Villarreal, mientras que en Segmento del Clima se votó por Alex Durán.

    El premio al Mejor Segmento de Deportes fue para Nacho Jiménez, en Programa de Televisión ganó El cafecito de la mañana.

    En la categoría de Cantina Tradicional se entregó la presea al Bodegón Mexicano, como Antro Bar LGBTTTI+ a Dalai y Mejor Drag Queen a Argennis.

    En Grupo Musical Tropical Cumbias se entregó la estatuilla a Sirena, en Mejor Grupo Musical Sierreño ganó Punto Elegante, de Intérprete de Música Ranchera se seleccionó a Mariana Vargas y Guerrero Larrea, como Grupo Musical Norteño Latitud Norte y en el género de Norteño Banda se eligió a Insignia Norteña.

    En Grupo Musical de Rock Pop ganó Ancla y como Artista Género Urbano se eligió a Condor.

    El Empresario del Año es Rogelio Ramos, como Deportista del Año se reconoció al boxeador Macizo y en la categoría femenil a Karla “La Traviesa” Sáenz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto