Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:49

    Prepara Municipio segunda Cruzada por las Mujeres Emprendedoras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, indicó que por solicitud del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la aprobación del Cabildo, este año se destinarán 5 millones de pesos para ese programa, los cuales se distribuirán entre 250 mujeres seleccionadas.

    - Publicidad - HP1

    Cada jefa de familia recibirá 20 mil pesos, lo que les permitirá emprender un pequeño negocio, mejorar el que ya tienen o reabrir el que se vieron obligadas a cerrar a causa de la pandemia.

    La convocatoria está abierta a partir de hoy y se espera hacer la entrega de recursos en el marco del Día de las Madres.

    Las solicitantes deberán demostrar que no tienen pareja para compartir los gastos del hogar, ser mamás de menores de edad que dependen económicamente de ellas y acudir a las oficinas de Desarrollo Económico, donde se dispondrá de un formato que tendrán que llenar y firmar, entre otros requisitos que se dan a conocer en la convocatoria publicada en www.juarez.gob.mx

    Comentó que en esta Cruzada se beneficiará a madres de familia de niños con discapacidad.

    Para que obtengan mejores resultados en su emprendimiento, la Cámara Nacional de Comercio ofrecerá gratuitamente cursos en su Escuela de Negocios, detalló.

    Explicó que los primeros meses son los más difíciles de un negocio, ya que solo el 50% sobrevive el primer año en cualquier tipo de comercio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto