Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:56

    Permanecen cerrados módulos de Recaudación de Rentas fines de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a la contingencia sanitaria que se vive, se cierran temporalmente la atención al público los fines de semana en los módulos de Recaudación de Rentas, atendiendo entre semana de la manera acostumbrada.

    Ciudad Juárez, Chih. – Laura Marín, titular de la dependencia en la Zona Norte, indicó que se tenía la instrucción de dar atención a los contribuyentes en todos los módulos, los dos últimos sábados de cada mes, pero debido a la situación y acatando a las directrices que está tomando Gobierno del Estado, es que se da la atención al público en general en su horario habitual entre semana.

    - Publicidad - HP1

    ¨Debido a la contingencia que estamos viviendo, tanto el sábado pasado como el día de mañana, 28 de marzo estaremos cerrados todos los módulos¨, expresó la funcionaria.

    Las oficinas que estarán cerradas definitivamente hasta nuevo aviso, son las que se ubican en las plazas comerciales de Galerías Tec y Sendero, que por decreto se giró la disposición que este tipo de lugares deben de permanecer cerrados contribuyendo a los protocolos de sanidad, debido al Covid-19.

    Los horarios de atención para los contribuyentes en todos los módulos a excepción de los ya mencionados, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 16:00 horas, afirmó.

    Es de importancia que los contribuyentes estén enterados que el personal ha sido reducido, por lo cual, se pide comprensión y para recibir la atención en relación a sus trámites lo hagan mediante la página citas.chihuahua.gob.mx y llegar 5 minutos antes para ser atendido y poder retirarse de una manera más pronta.

    En cuanto a la reducción de empleados es porque se encuentran dentro de los factores de riesgo mencionados por la Secretaría de Salud, ante la pandemia del coronavirus, se les pidió no presentarse a laborar hasta que se normalice el asunto.

    Por otro lado, comentó la recaudadora que el resto del personal se tiene divido en guardias, ante a esto es que se pide a la ciudadanía que si no es necesario acudir a los módulos de Recaudación de Rentas, realicen sus pagos a través de la página de ipagos haciendo el proceso más eficiente.

    Se recuerda que el descuento de revalidación vehicular termina el próximo martes 31 de marzo, y si deciden efectuarlo por medio del portal, tienen la facilidad de imprimir la tarjeta de circulación sin importar si la impresión es a blanco y negro o a color, con que el código QR sea legible.

    O bien, el pago en las tiendas de conveniencia continúa vigente todo el año.

    Por último Laura Marín, señaló que se tiene contemplado que el descuento termine el último día de este mes, pero están a la espera en caso de que el Gobernador del Estado, Javier Corral, informe sobre los apoyos que va a dar debido al tema de la contingencia sanitaria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto