Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:11

    Participa Alcalde en el arranque de ampliación y modernización de estaciones BRT1 encabezada por el Gobernador del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La obra se realiza en el paradero del EcoBus de la avenida Tecnológico

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó en el arranque de ampliaciones y remodelaciones en los paraderos de la primera ruta del Sistema de Autobús de Tránsito Rápido 1 (BRT por sus siglas en inglés), encabezada por el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

    - Publicidad - HP1

    El programa inició en el paradero ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Boulevard Zaragoza.

    “Debo decir que cuentan con el apoyo de Gobierno Municipal para el proyecto que impulsa el Gobierno del Estado. Me parece muy importante la inversión que se está haciendo en la modernización de la ruta BRT1”, comentó el Alcalde.

    Se explicó que en 13 paraderos se tendrá una ampliación debido a la demanda y en otros más se les dará el mantenimiento adecuado.

    Además de la construcción de 14 nuevas estaciones, con la finalidad de mejorar el transporte y disminuir el tiempo de llegada a los destinos.

    Se destacó que con estas rutas se ofrece una mayor y mejor calidad de transporte para los juarenses, además de menor tiempo en los recorridos.

    En el evento, Adrián Alberto Aragón Aldaco, estudiante de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, habló sobre el tiempo que le toma llegar a su centro de estudios.

    “Me toma una hora con 10 minutos llegar a la escuela de ida y lo mismo de regreso, he visto las malas condiciones de las unidades de transporte público pero con la ruta troncal 1, podemos disminuir el tiempo que nos toma a los estudiantes llegar a nuestras escuelas y a nuestras casas”, comentó el estudiante.

    En el evento estuvieron presentes Mario Dena Torres, Subcoordinador de Gabinete en Ciudad Juárez; Sergio Madera Villanueva, director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos; Luis Felipe Siqueiros, titular de Desarrollo Urbano y Ecología; Amelia Deyanira Ozaeta Díaz, representante del Congreso del Estado.

    Además de Alejandra de la Vega Arizpe, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado de Programas para el Desarrollo y Gustavo Elizondo Aguilar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto