Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:01

    Panteones municipales abiertos al público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se tendrá una capacidad de asistencia del 50 por ciento, piden respetar medidas sanitarias

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Servicios Públicos, da a conocer que, a partir de este lunes, los tres panteones municipales abren sus puertas a los visitantes, toda vez que el semáforo epidemiológico emitido por Gobierno del Estado, cambió a amarillo.

    - Publicidad - HP1

    Los camposantos San Rafael, Colinas y La Chaveña, permanecerán abiertos de lunes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde y mantendrán un límite de acceso al 50 por ciento, con el objetivo de evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19.

    Además se recomienda permanecer con el cubrebocas colocado correctamente en todo momento y respetar las medidas sanitarias, como lo es la sana distancia.

    En los panteones se mantendrá personal operativo de la dependencia, que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), implementarán acciones de vigilancia, procurando el orden y la atención a las indicaciones, entre las que se encuentra el no permitir el ingreso a niños menores de 12 años.

    Por lo anterior es que se solicita el apoyo y comprensión de la ciudadanía, para seguir las recomendaciones y acudir en grupos de no más de 5 personas por tumba.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto