Ofrece Municipio tratamiento gratuito contra las adicciones

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que los interesados tienen que acudir por su propia voluntad al Centro de Salud Urbano B para hacer la solicitud de la beca, con la cual el Gobierno Municipal costeará tres meses de tratamiento en alguno de los centros de rehabilitación que hay en la ciudad.

Precisó que el centro se encuentra ubicado en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Portal del Roble, el cual opera en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

El interesado deberá presentar acta de nacimiento, credencial de elector, la Clave Única del Registro de Población (CURP), dos comprobantes de domicilio, dos referencias personales con domicilio, código postal y número de teléfono, además de acudir acompañados por un responsable legal (pareja sentimental, padres o hermanos).

Recordó que este año el Municipio invirtió 3 millones de pesos para otorgar 200 becas a personas con problemas de trastorno de consumo de sustancias que no cuentan con recursos económicos para costear un tratamiento residencial por 90 días.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse