Obtiene gran respuesta Cruzada por la Mujer Emprendedora

Ciudad Juárez, Chih .- Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, comentó que a 24 horas de haber presentado este programa de apoyo, recibieron las primeras 100 solicitudes.

Detalló que el Gobierno Municipal destinará 4 millones de pesos en esta cruzada, de manera que se elegirá a 200 mujeres, quienes recibirán 20 mil pesos para que inicien su micro negocio.

- Publicidad - HP1

Comentó que las madres solteras y jefas de familia tienen hasta el 2 de diciembre para llenar su solicitud en las instalaciones de Desarrollo Económico.

Tras revisar el perfil, los requisitos cumplidos y la propuesta de cada una, se seleccionará a 200 de ellas, quienes acudirán a un curso impartido por la Escuela de Negocio de la Cámara Nacional de Comercio.

Los apoyos económicos que se otorguen permitirán emprender o reforzar un micro negocio.

El objetivo es que madres solteras y jefas de familia puedan brindar una mejor calidad de vida a sus hijos, por ello deberán presentar como parte de los requisitos una carta firmada con testigos bajo protesta de que no son casadas y sí son jefas de familia.

También deben presentar acta de nacimiento, credencial de elector vigente, CURP de la solicitante y de sus hijos menores de edad, dos comprobantes de domicilio, Registro Federal de Causantes, comprobantes de estudios, cotizaciones de herramientas o materiales que requieren para su negocio y llenar una solicitud que les será entregada en la Dirección General de Desarrollo Económico.

Las oficinas se ubican en la Unidad Administrativa Abraham González, de la calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse