Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 21:29

    Llama Seguridad Vial a no manejar a exceso de velocidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se le recuerda a los guiadores que la velocidad a la que se conduce determina la gravedad de los daños producidos en caso de verse involucrados en algún accidente automovilístico o un atropello, los cuales pueden resultar desde bajos o altos daños materiales, incluso pueden suceder decesos en el peor de los casos.

    - Publicidad - HP1

    También, es importante tener presente que conducir en estado de ebriedad, o bajo el influjo de estupefacientes, afecta el comportamiento racional y disminuye la capacidad de reacción en caso de un incidente, inclusive, afectando la percepción clara de los colores del semáforo.

    Ante esto, se recomienda a los conductores centrar su atención en el entorno vial en todo momento, evitar distracciones mientras maneja, siempre mantener una distancia adecuada entre vehículos y si fuera necesario por la ingesta de alcohol, designar un conductor responsable o utilizar otros medios de transporte tradicional como taxi y transporte urbano, o bien, el servicio que se da a través de plataformas como Didi y Uber.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto