Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:58

    Juárez preparado para recibir el 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Por: Luis Carlos Soto.
    Al ritmo del buen son, con una sonrisa pintada en el rostro por haber cerrado ciclos, entre vino espumoso y el aroma de platillos coloridos y tradicionales, los Torres, son un ejemplo de algunas familias de ciudad Juárez que se reúnen para despedir el año 2013.
    Aunque para muchos el salir de antro, acudir a cenas show y disfrutar con los amigos en algunos restaurantes, es esencial para cargarse de energía y recibir con buena actitud el nuevo año.
    José quién es oriundo de esta ciudad, dice estar acostumbrado a pasar con la familia las fechas especiales como navidad y el 31, pues desde pequeño se le inculcó el valor de la familia.
    “Para mí no hay como festejar en familia, son momentos que debe aprovechar uno con los seres queridos, porque para festejar con los amigos hay mas días,” comenta entre risas.
    Sin embargo para Viridiana mujer profesionista de 24 años, el convivir con los amigos, salir de fiesta y concluir el año en el antro es esencial para renovarse y cargar pila.
    “El año nuevo la paso con los amigos, es una forma divertida de comenzar un ciclo de vida, además inicia uno el año más alegre y feliz.”
    Lo cierto es que de cualquier manera; con los amigos o en familia, en casa o en lugares de esparcimiento, los juarenses aprovechan para disfrutar, convivir y alegrarse de haber culminado un periodo para iniciar con buena actitud otro.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto