Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:45

    Invitan a donar croquetas para albergue con más de 250 perros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de la Juventud invitó a la comunidad a participar en la recolección de alimentos para perros como apoyo a la Asociación Protectora de Animales de la Calle (APAC), que cuenta con 250 canes y que consumen cerca de cuatro toneladas mensuales de alimento.

    Ciudad Juárez, Chih .- Osvaldo Rivas, miembro del Instituto Municipal de la Juventud, resaltó que en colaboración con otros organismos como el Centro Humano de Liderazgo y la clínica Internacional Dental Clinic, se pretende recaudar como mínimo una tonelada de croquetas para ser apoyo de esta asociación que cuida, alimenta y les proporciona hogar a perros que se encontraban en la calle.

    - Publicidad - HP1

    “APAC es la asociación más grande que tiene un refugio en esta ciudad, actualmente atiende 250 perritos vacunados y pues es un gran costo el que genera, ya lleva más de nueve años en funcionamiento y han atendido a cerca de 3 mil perritos”, indicó.

    Los interesados en donar pueden acudir desde hoy, 21y hasta al 30 de septiembre, a los diferentes módulos que estarán establecidos en el Instituto de Ingeniería y Tecnología, así como el Instituto de Arquitectura Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 114 y el Centro Humano de Liderazgo, ubicado en la calle 20 de Noviembre y Adolfo López Mateos.

    “En el caso de la Clínica Internacional Dental Clinic, a partir de dos kilos de croquetas, los donadores podrán recibir un vale para una limpieza dental”, dio a conocer Ricardo Rocha miembro de CEHLIDER.

    Ana Félix, representante legal de APAC, dio a conocer el funcionamiento de su organismo, el cual recoge a los animales de la calle, los revisa con veterinarios y se mantienen al cuidado de estos hasta que encuentran hogar.

    Los interesados pueden acudir a los módulos para sus donaciones, en los horarios ya establecidos por las sedes donde se recolectan las croquetas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto