Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:09

    Se registra primera planilla para cambio de mesa directiva en el SUTM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este viernes presentó su registro para la contienda de renovación de mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), la planilla verde, encabezada por Eduardo Carrera Rosales, misma que busca sentar un precedente en la democracia de este organismo sindical.

    Eduardo Carrera, candidato a Secretario General del SUTM por dicha planilla, manifestó que es la primera que se registra para el proceso de elección que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que es un proyecto encabezado por 27 personas, no es ni será dirigido por una sola, todos los integrantes fueron seleccionados, para ocupar cada uno de los cargos que integran el total del comité ejecutivo, y así poder brindar en su momento la mejor atención a cada uno de los miembros de nuestro sindicato.

    Los documentos presentados fueron recibidos por el presidente de la Comisión Electoral, Jaime Ponce Rodríguez, y una vez firmados por el resto de los integrantes de la comisión, le fue entregada una copia de la solicitud de registro, con lo cual está en libertad de iniciar su campaña, misma que deberá concluir el próximo 11 de septiembre.

    Carrera Rosales manifestó que su equipo de trabajo está preparado para dar a conocer los proyectos que tiene en beneficio del gremio sindical, pues el fin de un sindicato es conseguir el bienestar de sus miembros.

    Resaltó que este proceso es nuevo para el sindicato, pues en los últimos casi 30 años lo ha dirigido el mismo comité.

    Agregó que la planilla está integrada por 27 personas de diversas dependencias y puestos, los cuales trabajarán en coordinación para dar a conocer sus propuestas a los compañeros sindicalizados, aunque no podrán hacerlo en horario laboral.

    Detalló los nombres de las personas que lo acompañan en la planilla:

    Secretario General suplente y Secretario del Interior, Raúl Barrera; Secretario del Interior suplente, Julio Montoya; Secretaria del Exterior, Gabriela Licón; Secretario del Exterior suplente, Jaime Narváez; Secretaria de Actas, Sujhey Carrillo; Secretaria de Actas suplente, Jaqueline Ortega.

    Para ocupar el cargo de Secretaria Tesorera, se integró a la planilla Ana Jiménez y como su suplente, Ana Lilia de la Torre; Secretario del Trabajo, David Oviedo; Secretario del Trabajo suplente, Porfirio Chávez; Secretario de Acción Social, Onésimo Torres y como su suplente, Celso Chavarría; además de Diana Cerda como Secretaria de Deporte y Héctor Salazar como Secretario del Deporte suplente.

    La comisión de Honor y Justicia estaría integrada por Luz María Amador como Presidenta y Ana Luis Gaytán como su suplente, además de Juan José Guzmán Picazo y Leonel Lara como primer y segundo vocal, respectivamente.

    Arturo Suárez como presidente de la Comisión de Hacienda, Beatriz Cruz como suplente; Verónica Gómez como primer vocal y Caleb Hernández como segundo vocal.

    Como presidenta de la comisión de Propaganda Lluvia Torres Rey y como su suplente Gladys Sánchez. El primer vocal, María de la Luz Rodríguez y como segundo vocal Nancy Echeverría.

    Para finalizar hizo un llamado a todos los sindicalizados del municipio para que el próximo 12 de septiembre acudan a las urnas a ejercer su voto, y enfatizó que deberá ser libre y secreto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto