Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:11

    Invita Presidenta del DIF al Gran Desfile Conmemorativo de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Queremos que todo Juárez esté presente para celebrar el aniversario 363 de la ciudad en donde vivimos y donde se desarrollan miles y miles de historias de lucha, triunfo, solidaridad, igualdad y esfuerzo”, expresó la presidenta de DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    “Los participantes han puesto todo su corazón para ofrecer un espectáculo nunca antes visto en la ciudad y estamos seguros que esa pasión y esa alegría será transmitida a cada juarense. Reitero la invitación a vivir el entusiasmo de una maravillosa celebración. Será un evento que nos une como una gran familia en una gran fiesta”, agregó.

    El desfile dará inicio a las 12:00 del día por el bulevar Zaragoza, en el tramo de la calle Aguascalientes a la Uva.

    Diez carros alegóricos que representan lo más emblemático de esta frontera serán el número estelar y en el que toman parte 800 voluntarios e invitados especiales.

    Personajes internacionales como Juan Gabriel y Tin Tan, que aunque no nacieron aquí, pero durante su vida establecieron fuertes vínculos con la ciudad y serán recordados como leyendas con legados artísticos invaluables.

    Se tiene programado que el despliegue tenga una duración de dos horas y media; la longitud de los contingentes será de 700 metros y el recorrido será de más de tres kilómetros, por lo que se sugiere a la comunidad llegar temprano a reservar sus lugares, prepararse con sillas para disfrutar el evento, agua sobre todo para los menores de edad y adultos mayores, así como acudir abrigados por los repentinos cambios de temperatura.

    Narradores especializados explicarán el significado de cada carro alegórico para que la comunidad teng el contexto de los momentos históricos que serán representados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto