Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:36

    Instalarán nuevas letras de Ciudad Juárez en el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El regidor Antonio Domínguez Alderete, titular de la Comisión, informó que en reunión con las regidoras Ana Carmen Estrada García y Mireya Porras Armendáriz, la coordinadora de asesores del Gobierno Municipal, Daniela González Lara presentó un proyecto donde se busca instalar unas letras nuevas de la palabra “Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo es retirar las que existen y que dicen “Cd Juárez” e instalar otras nuevas, más grandes, más lúcidas, de mejor calidad y materiales, además de que las que están en este momento ya presentan algunos daños por el tiempo y uso.

    Para ello, la Comisión aprobó que se utilicen 408 mil pesos para este proyecto y posteriormente se llevará a cabo esta obra que tiene como objetivo darle más belleza al Centro Histórico.

    González Lara dijo que las letras estarán ubicadas en las avenidas 16 de Septiembre y Francisco Villa, serán de una altura de 1.60 metros, es decir, un poco más grandes que las que actualmente se encuentran, tendrán luces con distintas tonalidades y hechas para exteriores y paisajes.

    Se planea hacer una base de escalones para que las personas lleguen ahí y se puedan tomar fotografías, agregó.

    Durante la junta de la Comisión se dio a conocer que analizarán qué hacer con las letras que actualmente existen, ya que es muy probable que se lleven a otra plaza de la ciudad, para que los ciudadanos de otros sitios también puedan tener espacios agradables y de pertenencia.

    Foto: NetNoticias

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto