Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:16

    Exalcalde Enrique Serrano Rechaza Vínculos con César Duarte y Defiende su Gestión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El exalcalde de Ciudad Juárez desmiente cualquier relación con César Duarte y enfatiza la transparencia en su administración tras revisiones de la Fiscalía del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un contexto político cada vez más enfocado en la transparencia y la rendición de cuentas, el exalcalde de Ciudad Juárez ha salido al paso de las acusaciones y rumores que lo vinculan con el exgobernador César Duarte, actualmente procesado por diversos delitos. En una declaración firme y directa a través de grupos de WhatsApp, el exalcalde aseguró que no tiene ni ha tenido vínculos con los asuntos legales que afronta Duarte, desmintiendo además haber recibido financiamiento de éste para su campaña política.

    La declaración surge en un momento clave, donde las investigaciones y los procesos judiciales contra figuras políticas han captado la atención del público y de los medios. El exalcalde enfatizó que durante su mandato como Presidente Municipal, su administración fue objeto de un escrutinio exhaustivo por parte de la Fiscalía del Estado, bajo el gobierno de Javier Corral. Este examen detallado, según sus palabras, no arrojó elementos que justificaran denuncias administrativas o penales en su contra o en contra de miembros de su equipo.

    - Publicidad - HP1

    Esta aclaración es particularmente relevante en un entorno político donde las acusaciones y las sospechas pueden tener un peso significativo en la opinión pública y en las carreras de los políticos. Al rechazar cualquier asociación con las irregularidades atribuidas a César Duarte, el exalcalde busca distanciarse de un clima de desconfianza y escándalo que ha envuelto a varios actores políticos de la región.

    Además, hizo hincapié en su trayectoria, marcada, según él, por la honestidad tanto en responsabilidades públicas como privadas. La honestidad, declaró, es su “mejor carta de presentación”, una afirmación que busca reforzar su imagen y credibilidad en un panorama político donde la integridad es a menudo cuestionada.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto