Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:13

    Golea Pachuca a Toluca en la final de ida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Estadio Nemezio Diez albergó la final de la Liga Mx donde los Diablos del Toluca enfrentaron al Pachuca para definir al nuevo monarca del certamen.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Ante un inmueble completamente abarrotado comenzó el encuentro que pintaba para ser un partido parejo y disputado de ambas partes, rápidamente para sorpresa de todos la escuadra de los Tuzos se fue al frente arrollando al cuadro chorizero que para la culminación de la primera parte ya se encontraba perdiendo 4-0 y que no encontraba la fórmula para detener el ataque de los dirigidos por Almada.

    - Publicidad - HP1

    Iniciada la parte complementaria esperando cualquier respuesta o milagro por parte de los Diablos, esto solamente continuó incrementando ya que los de la Bella Airosa colocaron el último clavo en el ataud del Toluca al anotarle el 5-0.

    Aún así, los locales lograron descontar almenos uno a su favor con la esperanza de lograr una hazaña en el Estadio Hidalgo, ya en el tiempo complementario un penal a favor los pudo meter un poco más al partido pero este fue detenido por Ustari dejando el marcador 5-1 y prácticamente poniendo al Pachuca con una mano en el trofeo.

    Anotadores

    Toluca: J. Sierra 78′

    Pachuca:

    -R. Ibarra 8′, 36′

    -G. Cabral 13′

    -M. Isais 41′

    -N. Ibáñez 53′

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto