Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:12

    Eventos realizados en Ciudad Juárez generan importante derrama económica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En los últimos meses, Ciudad Juárez ha sido la sede de importantes eventos de diferentes ámbitos, lo que ha generado una importante derrama económica en beneficio de la localidad, mencionó Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico.

    Ciudad Juárez, Chih .– Mencionó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha establecido en su administración la diversificación económica, la cual se desarrolla desde la dependencia a su cargo a través de la promoción y apoyo de eventos turísticos, culturales, artísticos y cívicos, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    Tan solo en esta semana se han desarrollado importantes actividades como el Primer Congreso Nacional de Justicia Alternativa, el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Infantil, el Campeonato de Artes Marciales Mixtas y mañana se desarrollará el Primer Festival de Lucha Libre, entre otros eventos que han permitido el arribo de visitantes de distintas ciudades.

    Este tipo de actividades generan derrama económica que se refleja en la ciudad, pues además de que los turistas y visitantes se hospedan en los hoteles de la localidad, también los juarenses aprovechan para acudir a los eventos y visitan restaurantes o bares.

    Indicó que en la segunda reunión del Consejo Municipal de Turismo se mostraron estadísticas de la derrama económica, en el lapso de enero a julio del presente año se han superado los 4 millones de pesos.

    La encomienda que tienen es motivar a los visitantes y turistas a que se queden hospedados una noche más en Ciudad Juárez después de que concluyan sus compromisos a fin de que conozcan los lugares turísticos de la localidad.

    La Dirección General de Desarrollo Económico trabaja actualmente para brindar a los turistas diferentes herramientas tecnológicas que les permita conocer qué lugares pueden visitar durante su estancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto