Este 31 de enero último día para acceder al 15% de descuento del Impuesto Predial

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, comentó que el próximo lunes 31 de enero concluye el 15% de descuento por pronto pago y contribuyente cumplido, por lo que las personas que deseen aprovechar la oferta deben acudir cuanto antes a cualquiera de las cajas de pago y módulos autorizados por el Gobierno Municipal para ponerse al corriente.

Quien desee evitar filas puede realizar su pago de manera electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx/predial, lo único que requiere es disponer de una tarjeta de crédito o débito y proporcionar su cuenta catastral.

- Publicidad - HP1

Los bancos autorizados para recibir el pago del Impuesto Predial son: Banregio, Scotiabank, BBVA, Santander, Citibanamex, Banorte, BanBajío y HSBC.

Los supermercados que disponen de módulos de pago son las sucursales de S-Mart La Cuesta, Galerías, López Mateos y Río Grande; así como en las tiendas Soriana en las sucursales de San Lorenzo, Plaza Juárez, Las Torres, Sendero y Gran Patio, además del centro comercial Jilotepec. Con excepción del módulo que se ubica en Soriana San Lorenzo que opera de lunes a viernes, el resto de las cajas de cobro están disponibles de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Las estaciones de policía Unidad Sur y Unidad Universidad son otras opciones para realizar el pago de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, sábados de 9:00 a 15:30 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas pueden acudir a presidencia municipal, Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, edificio Nielsen o Centro Comunitario Frida Kahlo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse