Graban “Las Aventuras de Tita”, en Juárez

Publicidad - LB3 -

Cine Nuevo Films, lleva a efecto una nueva producción para Amazon Prime, con la intención de dar a conocer el lado bueno de nuestra frontera.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Ciudad Juárez es escenario de una nueva producción cinematográfica por conducto de la empresa Cine Nuevo Films, que con talento local, graba en las calles de nuestra localidad la película “Las Aventuras de Tita”.

Durante la grabación de algunas escenas en Plaza de Las Américas, Lorezza, quién es una de las productoras ejecutivas, y además actriz en el papel de la madre de uno de los menores protagonistas, indicó que uno de los objetivos de este trabajo es proyectar el lado bueno de Ciudad Juárez, ya que hasta el momento solo se han dado a conocer las cosas negativas de nuestra frontera, cuando el lado positivo de los juarenses, ha sido ignorado por los medios de comunicación y por la propia sociedad, y dijo que para lograr el objetivo, se les ha brindado la oportunidad a un grupo de artistas locales.

- Publicidad - HP1

“La idea de esta producción es proyectar al resto del país y del mundo que en Ciudad Juárez también hay cultura y que no solo son malas noticias, ese uno de los objetivos primarios de nuestro proyecto; dar a conocer el lado bueno de nosotros, y con ello, tratar de cambiar la percepción que se tiene de nuestra frontera”, señaló.

Agregó que la historia es la de una pareja de alumnos de nivel básico que un día deciden no acudir a la escuela y se dedican a vagar por la ciudad, enfrentando diversas y divertidas aventuras que dejan ver una narrativa por demás entretenida, sobre todo para los pequeños, y para los no tan pequeños, quienes sin duda pasarán un rato agradable.

Manifestó que el guión se desprende de un trabajo escolar de la menor Fátima Villegas, quien reside en Alburquerque, Nuevo México, pero que sus padres son de esta ciudad, y añadió que la historia resultó tan buena que atrajo la atención de Amazon Prime, la cual será la encargada de la distribución y de transmitirla a través de sus plataformas digitales.

Lorezza, indicó que en la dirección del filme, se encuentra Bobby Zar, además de los actores Alejandro Navarrete, oriundo de Chihuahua, Capital, Samuel Wu, Celedonio Núñez, Érika Amador, Ismael Quintanar, mejor conocido como Mini Man, o Alushe, sin olvidar a los actores locales, los cuales son alrededor de 8.

Manifestó que esta producción es la antesala de otros proyectos, entre los que se encuentra la historia del grupo musical Los Silver’s, programada para su inicio en el mes de julio.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse