Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 20:38

    Está lista la estación subterránea de la 16 para el BRT II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se espera que para finales de febrero inicie su funcionamiento con el arranque con la llegada de los nuevos camiones que prestaran el servicio.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Las autoridades estatales en Ciudad Juárez, encabezadas por el representante de la Gobernadora, llevaron a efecto un recorrido en la estación subterránea del BRT, ubicada en la 16 de septiembre a un costado de Catedral, en el centro de la ciudad.

    “Ya están terminados todos los trabajos de la estación Centro-Catedral y dará mucha más versatilidad a todo el sistema de transporte”, comentó Ibáñez Hernández.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que lo que está pendiente es el elevador que será utilizado por personas con funcionalidad diversa, pero aclaro que es cuestión de días para que el proveedor lo ponga en esta frontera.

    El representante de gobernadora explicó que está pendiente la señalética horizontal y vertical dentro del túnel vial de la calle 16 de septiembre.

    Los trabajos de esta obra iniciaron en el 2020, y se espera que a finales del mes inicia su funcionamiento, ya que es para cuando se tiene anunciado el arranque del BRT II con la llegada de las nuevas unidades del transporte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto